lunes, 14 de abril de 2008

Discografía de Los Dug Dug's Parte II

Continuando con las rolas de Los Dug Dug's.

El cuarto álbum del grupo es El Loco y es de 1975.


RCA VICTOR, 1975
Reeditado RCA CAMDEN CAMS-941,1978

CD reedición oficial
BMG PECD-550, 1998

1. Stupid People (Gente Tonta)
2. Let Me Breathe (Déjame Respirar)

3. Joy to People (Alegría Para La Gente)

4. We Always Hate Your Manners (Odiamos Sus Maneras)

5. La Gente

6. El Loco

7. Quiero Verte (Junto A Mí)

8. La Flauta Del Fauno

9. I Got My Emotion (Estoy En Onda)


Arreglos, dirección y producción Armando Nava
Stupid People arreglos Mariachi Jorge Domínguez, dirección Sergio Guerrero con El Mariachi Vargas de Tecatitlán.


Chequen algunas rolas de este álbum:


Joy to people


El siguiente álbum es el de 15 éxitos de 1985. De este álbum no les pongo ninguna rola para que escuchen porque es prácticamente una recopilación de los demas temas que se encuentran en los álbumes anteriores.


RCA CAMDEN CAMS--1251, 1985
CD reedición oficial PECD- 552, 1999


1. Lost in My World (Perdido en mi Mundo)
2. Cambia Cambia
3. Eclipse

4. Smog

5. I Got My Emotion

6. La Gente

7. Let Me Breathe (Déjame Respirar)

8. Brillo De Sol

9. Let's Make It Now (Hagámoslo Ahora)

10. No Te Asustes, Es Sólo Vivir

11. Joy to People (Alegría Para La Gente)

12. Ya Te Dejé

13. Stupid People (Gente Estúpida)

14. Al Diablo

15. El Loco

(1, 3 y 9) Los Dug Dug's
(4)
Smog
(2, 8, 10, 12 y 15)
Cambia, Cambia
(5, 6 y 7)
El Loco

(11 y 13)
versiones originales del sencillo libre del primer álbum




Voy hacia el cielo (voy hacia el Sol)
Smog 1972



Al Diablo
Cambia, cambia 1974



El último álbum es Abre tu mente de 1985.

RCA VICTOR PCS-9875, 1985 (Recopilación)
Reedición CD PECD - 561, 1999


1. Open Your Mind (Abre Tu Mente) 2. Smog (versión en inglés)
3. I've Got to Run Away From Here (Tengo Que Huir)

4. I Don't Care (No Me Importa)

5. Show Me (Show Me) (Muéstrame)

6. Flying, Floating, Rolling (Volando, Rodando y Flotando)

7. You Better Think Twice (Piénsalo Mejor)

8. Brillo De Sol/Sunshine (En vivo)

9. Baby, Baby, Baby (Ven, Ven, Ven) (En vivo)


Rolas Extras en la reedición del CD:


10 Chicotito Si, Chicotito No

11. Brinca, Brinca (Ain't That Just Like Me)

12. La Forma De Las Cosas (Shapes of Things)

13. A-Go-Go (Ooh! My Soul)

14. California En Sueños (California Dreaming)

15. Hanky Panky

16. Piedra Dorada

17. ¿What Is Your Name? (Cual Es Tu Nombre)

18. En La Noche (Night Time)

19. Juntos Esta Noche (Let's Spend the Night Together) (con Roberto Jordan)

20. Fiesta de Sociedad (con Angélica María)
.... si weyes lo mismo pensé ¿¡qué pedo!?

Músicos Armando Nava, Enrique Nava, Genaro García, Jorge de la Torre (La Borrega), Gustavo Garayzar, Alberto Escoto, Jorge Torres Aguayo (Cochona), Miguel Esparza Soto, Gabino Araujo (Loni Mac), Daniel Tello

Rolas de este último álbum:



Show me


You better think twice


Algunos álbumes extras de Los Dug Dug's





SP I got my emotion / Let me breath RCA Victor, 1975
SP You better think twice / I've got tu run away from here RCA Victor, 1978
SP Flying, floating, rolling / Show me RCA Victor, 1979

2 comentarios:

Las moscas dijo...

Busco a Miguel Esparza Soto... una cuestión familiar... una coincidencia curiosa... sobre todo... ganas de hacer sonreír a mi madre. Es importante.

alevela.p@gmail.com

Bus A Peace dijo...

Conseguis los discos de Javier Batiz?? seria genial.