lunes, 14 de abril de 2008

Discografía de Los Dug Dug's Parte I

En una nota anterior les había hablado sobre esta banda de rock mexicana, pero en esa ocasión me enfoqué en la trayectoria del grupo. Ahora les voy a mostrar un poco de las rolas de estos carnales para que chequen su calidad musical y sepan a qué me refiero cuando escribo que Los Dug Dug's es el mejor grupo de rock mexicano.




Como les había mencionado antes, el primer álbum es de 1971 y lleva como título el mismo nombre de la banda: Los Dug Dug's



RCA VICTOR MKSJ 8005, Mexico, 1971
RAC VICTOR LPVS-1266, Venezuela, 1971
Reedición RCA CAMDEN CAMS-853, 1976
CD reedición oficial BMG PECD-553, 1998


1. Lost in My World (Perdido En Mi Mundo)
2. Without Thinking (Sin Pensarlo)
3. Eclipse
4. Sometimes (Algunas Veces)
5. Let's Make It Now (Hagámoslo Ahora)
6. World of Love (Mundo de Amor)
7. I Got the Feeling (Tengo el Sentimiento)
8. It's Over (Se Acabo)
9. Going Home (Yendo a Casa)
10. Who Would Look At Me? (Quien Me Mirara?)


Las primeras copias de este álbum venían con un sencillo gratis, Stupid People b/w Joy To People. En 1975, ambas canciones fueron regrabadas para El Loco; las versiones originales salieron en 1985 en 15 exitos de los Dug Dug's.
Aquí les dejo algunas rolas de este álbum para que escuchen:



Lost in my world



Let's make it now


El segundo álbum sale en 1972 con el título Smog.



RCA VICTOR, 1972
Reedición RCA CAMDEN CAMS-874, 1977
CD reedición oficial BMG PECD-549,1998


1. Smog
2. Búscalo
3. Hagámoslo Ahora:
a. Sígueme
b. ¿Dime Que Eres Tú?
c. Córtalo d. Ven, Ven, Ven
e. Hagámoslo Ahora
4. Yo No Sé
5. ¿Cual es tu Nombre?
6. Meditación
7. No Somos Malos
8. Voy Hacia el Cielo (Voy Hacia el Sol)

Armando Nava Vocalista, guitarra electrica, guitarra acustica, flauta, piano, percusiones
Jorge Torres Aguayo Bajo electrico, bajo con distorsion, voces, percusiones
Daniel Tello Percusiones
Enrique Nava Voces
Arreglos en Voy Hacia el Cielo Pocho Perez
El
autor de todas las rolas Armando Nava

De nuevo, les dejo algunas rolas de este álbum para que chequen



Smog


El tercer álbum se llama Cambia, Cambia y salió en 1974.



RCA VICTOR, 1974
CD reedición oficial: BMG PECD-551, 1998


1. No Te Asustes, Es Sólo Vivir
2. Tímido
3. Brillo De Sol
4. Te Quiero
5. Felicidad
6. Ya Te Dejé (No Volveré)
7. No, Sí, Yo, Tú, Ya
8. Cambia Cambia
9. Donde Esta A.N.?
10. Al Diablo


Algunas rolas de este álbum para que disfruten



Cambia, cambia


¿Dónde está A.N.?



Algunos discos extras de Los Dug Dug's.




EP RCA Victor, 1971 álbum de 4 rolas: World of love / Let's make it now / Going home / I got the feeling
SP RCA Victor, 1974 Brillo de Sol / No te asustes (es sólo vivir)
SP RCA Victor, 1974 Al Diablo / Ya te dejé


Por último les dejo un pequeño video de Los Dug Dug's tocando en el Festival de Rock y Ruedas en Avándaro.





Los Dug Dug's en Avándaro



Continuará ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ando buscando una cancion ke se llama "ceramica" de los dugs dugs , no la encuentro x nigun lado haber si me pudes ayudar
mi correo es leonk@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Viper

sta bueno el blog.. oye de casualidad no tendrias el disco de Renaissance.... es una joya ese disco.. sé ke son algo odiados, por el hijo de Diaz Ordaz pero la musika es buena, espero la respuesta

chido

Anónimo dijo...

La canción que buscas es de nuevo México del disco hecho en casa

Anónimo dijo...

Ceramica no es de Los Dug Dugs