lunes, 19 de mayo de 2008

Pantera - Cowboys from Hell



Cowboys from hell



En 1990, Pantera con este disco llega a consagrarse, dejan de ser una banda pitera de hair metal para pasar a ser unos chingones trash del mainstream. El inicio de los 90s estuvo marcado por la gran influencia del grunge en los adolescentes, pero con este disco el trash metal se demostró que todavía seguía siendo lo mejor, aún cuando Metallica iba en declive. Phil Anselmo, vocalista, hace su debut en Pantera y le inyectó a la banda esa actitud valeverga y desmadrosa que se necesitaba. Producido por Terry Date no podía esperarse menos. Dimebag Darrel, un pinche guitarro poca madre con solos bien chingones. Rex, el bajista, con buen ritmo de fondo, dandole groove a las tonadas. En la batería, Vinnie, hermano de Dimebag, con buenos beats.



El primer single, Cowboys from Hell, donde empezó lo chingón, Dimebag muestra su estilo de tocar en esta canción:



Cemetery Gates, es quizá la más chingona del disco, Phil Anselmo demuestra sus habilidades como cantante con una excelente interpretación a lo largo de la canción y altas notas al final, con los riffs de Dimebag de fondo:




Con Psycho Holiday, la banda siguió con su buen ritmo, el tempo de la canción está muy bueno y Dimebag no deja de impresionar con sus hablidades como guitarrista:




Aquí les dejo un link para que descarguen el disco, por si aún no lo han escuchado, no tiene ningún desperdicio, pregunten a cualquier rockero

No hay comentarios: